Protección Civil

Después de varios años de demandas por parte del colectivo de Protección Civil al ayuntamiento de Burguillos sin que nadie oyera sus propuestas, nada más aterrizar el nuevo equipo de gobierno trazamos un plan de recuperación de los derechos del voluntariado que sirven con profesionalidad a nuestro municipio en muchos eventos sin recibir nada a cambio. Lo primero fue encontrar un lugar donde pudieran reunirse y preparar sus servicios. Luego fue la formación del colectivo donde participaron todos y consiguieron su titulación que en breves días recogerán en el salón de plenos del Ayuntamiento y ahora lo siguiente es equiparlos como es debido, seguiremos con más cosas que hacen que este ayuntamiento a diferencia de otros se preocupan por sus colectivos con responsabilidad. Os dejamos con las imágenes de algunos de sus miembros con nuestro alcalde Valentín López y el concejal de seguridad ciudadana Miguel Ángel López.
Agradecer desde aquí a todos ellos por su larga trayectoria en nuestro municipio y a todos los que de alguna manera han participado en algún servicio todos estos años. Muchas gracias por su entrega y dedicación.