CHARLA HÁBITOS SALUDABLES

Charla-habitos-saludablesEl Excmo. Ayuntamiento de Burguillos, a través del Área de Sanidad, dirigida por Mónica Jiménez, junto a la Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Madroña”, ha organizado el Ciclo Conferencia de Información para la Salud, que tuvo lugar el pasado 23 de Mayo en el Centro de Día Rafael Cavestany.

En dicho acto, se realizaron dos ponencias a cargo de Dña. Mª Dolores Pérez Betanzos y D. Enrique Salido, Jefa de Grupo y Médico de Familia de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río, cuyos temas a tratar fueron la diabetes e hipertensión, los hábitos saludables y la sexualidad en las distintas etapas de la vida. También contamos con el testimonio de un integrante de la escuela de pacientes, que tras su enfermedad y gracias a los hábitos saludables puede disfrutar de su vida plenamente.

Durante la conferencia, todos los asistentes, pudieron disfrutar de un café, por gentileza de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Madroña”.

Más en esta categoría: « PUNTO INFORMACION CONSUMIDOR