Plan Supera IV

Más de 8,2 millones para las comarcas cercanas al río
Inversión. La Diputación de Sevilla adjudica en agosto esta importante partida del Plan Supera IV para obras de mejora en 24 localidades de las zonas de la Vega y Bajo Guadalquivir
La cuarta edición del Plan Supera sigue avanzando también en el mes de agosto. La Diputación de Sevilla ha adjudicado en este último mes obras por más de 8,2 millones de euros para 24 municipios cercanos al río del total de las 26 localidades de la ribera y las que conforman las comarcas de la Vega y el Bajo Guadalquivir.

Por un lado, en la zona de la Vega, ya están aprobadas obras por valor de cerca de 3,3 millones de euros, muchas de ellas para la adecuación de instalaciones deportivas y para el arreglo de calles y edificios municipales.

Para Burguillos, las adjudicaciones de este período estival se traducen en más de 243.000 euros para, entre otras obras, la reparación de la piscina municipal, la reforma del parque de Los Poetas, la conservación de la plaza Antonio Gala y distintas actuaciones en calzadas y acerados.