LIMPIEZA ARROYO DEL ESTANQUILLO

LIMPIEZA ARROYO DEL ESTANQUILLO

Tras las múltiples gestiones realizadas por este Ayuntamiento con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la reivindicación por parte de los vecinos de varios años sin que se haya hecho nada durante todos estos años. Después de dos años mandando escritos y alertando de los problemas que ocasiona la mala vegetación cercana al casco urbano con problemas de incendios y plagas ocasionados por la dejadez en el tiempo, ahora si podemos decir que se ha cumplido con los vecinos.

Se dan por concluidas las labores de limpieza en el Arroyo del Estanquillo, en el tramo que discurre por el núcleo urbano desde Calle San Cristóbal hasta la Carretera de Guillena.
Con ello se ha mejorado la capacidad de desagüe del cauce, retirando todos los depósitos de escombros y restos vegetales.