BONIFICACIONES RECIBO BASURA

(1 Voto)

Novedades y plazos para solicitar bonificaciones en el servicio de recogida y tratamientos de residuos.

Con la llegada del nuevo año, la Mancomunidad de Servicios La Vega abre el plazo para que los ciudadanos de las localidades mancomunadas puedan solicitar bonificaciones en el recibo correspondiente a nuestros servicios de recogida y tratamiento de residuos.

Como principal novedad, aquellas personas que cuenten con su solicitud de bonificaciones aprobada el pasado año y cuya situación personal/económica no haya variado durante 2015, no tendrá que volver a aportar la documentación solicitada para este trámite. Así se les comunicado previamente por carta desde la Mancomunidad para evitar molestias innecesarias y agilizar el proceso.

Asimismo, como se instauró el pasado año, la Mancomunidad pone a disposición en su página web un servicio de cita previa para realizar el trámite con atención personalizada, además de ofrecer la posibilidad de realizar la solicitud de forma telemática a través de nuestra la plataforma de tramitación de solicitudes y declaraciones tributarias (http://tramitacion.lavegamancomunidad.es/).

El plazo de solicitud termina el próximo 31 de enero, no obstante, para aquellos que pidan su cita previa con anterioridad a esa fecha es posible que la gestión de su trámite se lleve a cabo con posterioridad sin perjuicio alguno para su demanda.

No obstante, le recordamos que ante cualquier duda que pueda surgir relacionado con este tema tiene a disposición el teléfono gratuito 900 90 24 56.

firma-medio-ambiente