CAMPOS DE TRABAJO PARA JÓVENES 2016

(1 Voto)

El área de juventud comunica la apertura del plazo de inscripción para Campos de Trabajo del Servicio Voluntario para Jóvenes 2016.

Por Resolución de 21 de marzo del Director General del Instituto Andaluz de la Juventud se han aprobado los Proyectos de Campos de Trabajo del Servicio Voluntario para Jóvenes 2016.

Han sido aprobados un total de 17 Campos de Trabajo en Andalucía con un total de 425 plazas de las cuales, 188 se ofertarán a jóvenes andaluces o que residan en Andalucía, 198 se ponen a disposición de otras Comunidades Autónomas, que a su vez nos ofertan plazas para nuestros jóvenes en sus campos de Trabajo (Campos de Trabajo en otras CCAA) y 39 se han reservado para que jóvenes de otros paises puedan acudir a nuestros Campos de Trabajo.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1) Ser andaluz/a o residente en Andalucía.

2) Tener la edad fijada para cada campo a la fecha de inicio del mismo.

3) Cumplir con otros posibles requisitos exigidos por las entidades promotoras del campo, en cuyo caso vendrá reflejado en su correspondiente Ficha Informativa.

Para este año 2016 la adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo público entre todas las personas que hayan solicitado participar en el mismo.

FECHAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Del miércoles 11 de mayo a las 09:00 horas el viernes 13 de mayo a las 14:00 horas a través del siguiente enlace:

SOLICITUD PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

FECHA DEL SORTEO

Lunes 16 de Mayo a las 10:00 horas.

El sorteo será público y se llevará a cabo en la sede del Instituto andaluz de la Juventud sita en C/ Muñoz Olivé nº 1, 3ª planta. Podrán asistir aquellas personas que lo deseen hasta completar la capacidad del lugar donde se desarrollará.

Los listados de preadjudicados y reservas se podrán consultar tras el sorteo a través del enlace que estará disponible desde ese momento.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/39959

Fecha inscripción: 11 a 13 mayo de 2016

Horario: 10 a 14 horas