ESCUELA DE VERANO 2018

El Área de Juventud dirigida por Mónica Jiménez, pone a disposición de todas las familias de Burguillos, un verano más, la Escuela de Verano Pública y Municipal con el objetivo de contribuir a la igualdad social, la mejora de las condiciones de vida de nuestros pequeños durante el verano así como la conciliación laboral y familiar.

Si bien en ediciones anteriores la Escuela de Verano se desarrollaba de Lunes a Jueves, en esta nueva edición se amplia al viernes debido a la demanda existente, por lo que el Programa de Dinamización de la Infancia tendrá lugar de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas, dando comienzo el Lunes 2 de Julio y finalizando el Viernes 31 de Agosto.

Por segundo año consecutivo y con la intención de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, la Escuela de Verano contará con un servicio de Aula Matinal para padres y madres trabajadores/as, por lo que los padres, madres o tutores legales interesados, que justifiquen debidamente su situación laboral, podrán dejar a su hijo/a en el mencionado aula desde las 7:45 hasta las 10:00 horas de la mañana.

Inscripción Escuela de Verano 2018. Presencial y Online.

Fechas inscripción: 11 al 15 de junio.

Horario inscripción: 10:00 a 14:00 horas

Lugar inscripción: Dependencias Concejalía Juventud

Importante: Plazas limitadas a 175 niños/as

Al mismo tiempo y con objeto de facilitar la inscripción a aquellos padres, madres o tutores legales que no puedan realizarla presencialmente, esta Delegación pone a su disposición un formulario de inscripción online durante el periodo anteriormente indicado, al cual podrá acceder desde el siguiente enlace.

INSCRIPCIÓN ONLINE

(PLAZO CERRADO)