Carnaval INFANTIL Chocolatada Gratis!!

CHOCOLATADA INFANTIL

Este año el carnaval de Burguillos trae como novedad una dulce fiesta para los más pequeños de la población, una Chocolatada Infantil gratis para todos los asistentes. Donde se celebrara la elección del Rey y Reina infantil para la carroza que guía el tradicional pasacalles de carnaval por las calles de Burguillos el próximo sábado 17 de febrero.
La inscripción de participación de esta elección de Rey y Reina infantil se realizara a la entrada de la carpa. Se asignara un número de participación y se firmara la autorización correspondiente del adulto que acompaña al menor para dicho acto.
El jurado compuesto por representantes de nuestro municipio elegirá los ganadores.
Y muy importante para la participación se tendrá que ir disfrazado y confirmar la asistencia para el día del pasacalles.