PINTURA Y DECORACIÓN DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL

El Área de Educación y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Burguillos va a poner en marcha un proyecto de mejora y decoración de la Guardería Municipal. Desde el Ayuntamiento se van a realizar todas las actuaciones de mejora, limpieza y pintura del edificio de cara al curso escolar 2015/2016.

Aún así el diseño exterior de este edificio es muy austero para la actividad que en él se realiza. En un intento de alegrar dicho aspecto exterior e interior contamos con la participación voluntaria de un joven del municipio: Manuel Román, que de forma totalmente altruista está decorando en estos días las paredes.

Todo aquel vecino o vecina de Burguillos que quiera participar en dicho proyecto creativo y formar parte de esta idea aportando su granito de arena en el relleno de los dibujos que ya están diseñados por y para los pequeños del pueblo tan sólo tienen que enviar por mensaje privado al facebook del Área de Juventud su número de teléfono y su nombre y nos pondremos en contacto inmediatamente.

También pueden pasar por el Ayuntamiento en el día de hoy y dejar allí sus datos.

Esperamos vuestra colaboración y os agradecemos la participación y el entusiasmo de antemano.