MEJORANDO INSTALACIONES GUARDERÍA MUNICIPAL

Uno de los primeros problemas con los que nos encontramos al empezar nuestro mandato fue el estado de los aires acondicionados de la guardería infantil municipal.

El personal de la guardería nos comunicó que, desde hacía tiempo, en dos de las aulas no funcionaban los aparatos de aire, lo que les obligaba a mantener a los pequeños bajo unas temperaturas elevadas y muy poco confortables.

Puestos en contacto con una empresa especializada, nos informaron de que los aparatos estaban inservibles. Así que se reparó y trasladó a una de estas aulas un aparato averiado de otra sala, y se compró otro para el otro aula, con lo que se ha solventado el problema con un mínimo gasto.

Ésta ha sido la primera de varias intervenciones que, desde el Área de Educación, realizaremos en la guardería municipal durante el verano para que ofrezca las mejores condiciones a los alumnos actuales y para el inicio del próximo curso, porque para este equipo de gobierno, la educación y el bienestar de nuestros niños sí es la prioridad.