ENTREGA DE ROPA DEPORTIVA

En la tarde de hoy en las instalaciones deportivas de nuestra población hemos podido disfrutar de la entrega de ropa deportiva a los más pequeños  en la totalidad de 9 equipos de futbol.
Francisco Vargas Caballero concejal de deportes ha entregado las equipaciones deportivas compuestas por camisetas, pantalón y bolsa.
Todo ello solicitado ya hace varios años por los padres de los niños que pertenecen a nuestras escuelas municipales deportivas.
Se ha comenzado con la entrega de los equipos de futbol y se van a seguir realizando más entregas en las diferentes disciplinas deportivas que disponemos en nuestra población como baloncesto, vóleibol…..
Y siempre recordando que la práctica del deporte como hábito de vida saludable es lo principal que aconsejamos desde la concejalía de deportes.