ACTIVIDADES 28F DÍA DE ANDALUCÍA - NUEVA UBICACIÓN

¡NUEVA UBICACIÓN!
Debido a las previsiones meteorológicas que anuncian abundantes lluvias para mañana miércoles 28 de Febrero, Día de Andalucía, y en el ánimo de garantizar la comodidad y bienestar de todos/as los/as vecinos/as que asistan a las actividades organizadas por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, se procede al traslado de las actividades a la Carpa-Teatro Municipal (junto Policía Local), local climatizado y protegido de la lluvia.
¡NO FALTES!

El área de Cultura y Juventud, dirigidas por Mónica Jiménez y Sonia Prada, organizan por tercer año consecutivo el Día de Andalucía con una jornada llena de actividades para todos/as los burguilleros/as de todas las edades.

Este año el cartel incorpora un emocionado recuerdo al joven Manuel José García Caparrós, militante del sindicato Comisiones Obreras, que fue asesinado hace 40 años en Málaga durante las movilizaciones protagonizadas por cientos de miles de andaluces en defensa de nuestra tierra, nuestros derechos, nuestro estatuto de autonomía y el reconocimiento de Andalucía como nacionalidad histórica.

Un nuevo día de fiesta y alegría en la que nuestros pequeños disfrutarán de cantajuegos y actividades, donde disfrutaremos de actuaciones musicales, donde se entregarán los pin y copia del Estatuto a los jóvenes que han alcanzado su mayoría de edad así como los reconocimientos a burguilleros/entidades y que terminará con una fiesta para los/as jóvenes entre otras muchas actividades.

Una celebración en la que colaborarán distintas entidades ciudadanas y donde se recaudarán fondos para fines sociales y solidarios.

¡NO FALTES!