GRACIAS A TODOS/AS

(1 Voto)
Desde el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos queremos dar infinitas gracias a todos los que han hecho posible que nuestra Cabalgata de Reyes Magos recorriera las calles de nuestro pueblo el día 5 de enero a pesar de las inclemencias meteorológicas que se avecinaban.

Gracias a todos los trabajadores y voluntarios del ayuntamiento por su incansable labor antes, durante y después de la cabalgata.

Gracias a los tractoristas y a quién deja su tractor para llevar nuestras carrozas sin importar el día ni la hora.

Gracias a los padres y madres que desinteresadamente trabajan sin descanso y junto a sus hijos e hijas embellecen cada año este 5 de Enero como vikingo, pasando frío en el Polo norte o haciendo locuras con el emperador.

Gracias a nuestra hermosa Estrella de Oriente, que nos ha traído la luz y la ilusión a Burguillos.

Gracias también a Melchor, Gaspar y Baltasar por el esfuerzo personal que han hecho para llevar la cabalgata adelante y que niños y mayores tuvieran a los tres Reyes Magos en la calle a pesar de las dificultades.

Y Gracias al pueblo de Burguillos que ha tenido la paciencia de esperar el día definitivo y ha sabido disfrutar con respeto durante todo el recorrido.

La concejala de Cultura, Mónica Jiménez y Sonia Prada, no cesan en su empeño de llevar nuestra Cabalgata a todos los rincones de nuestro pueblo, calles por donde nunca ha pasado o lleva años sin pasar, por eso en las dos últimas ediciones ha habido cambios en el recorrido, que volverá a ser diferente el próximo año.

Queremos que cada año sea mejor, y destinamos gran parte de nuestro presupuesto para ayudar a quienes ocupan las carrozas. En este 2018, además de aumentar la ayuda que se le proporciona a los Reyes Magos, hemos querido contribuir con la Estrella, los Vikingos, Narnia, el Emperador y sus locuras y la carroza de Star wars entregándoles varios kilos de riquísimos caramelos.

Pretendemos ir a más en 2019 y vamos a trabajar desde ya, para que la próxima vez que nos visiten Melchor, Gaspar y Baltasar, volvamos a tener una cabalgata que brille con luz propia, y Burguillos pueda disfrutar como se merece.