DONACIÓN DE LIBROS AL COLEGIO NUEVO

A iniciativa del Área de Cultura, la Biblioteca Pública Municipal ha llevado a cabo una minuciosa selección de libros para contribuir a la creación de la Biblioteca del nuevo colegio de nuestro pueblo. Estos libros fueron llevados y entregados a la dirección del centro educativo por la Concejala de Cultura Mónica Jiménez, el pasado martes 12 de diciembre.

Un total de 270 ejemplares, algunos de ellos como enciclopedias que contaban con mas de 30 volúmenes. Entre el material donado hay diccionarios de Ingles, Francés, Español, enciclopedias de diversos temas, así como libros de narrativa, teatro, poesía e infinidad de temas variados.

La entrega de estos libros fue acogida con gran alegría y gratitud por parte del centro.

Desde el Área de Cultura les hemos ofrecido toda nuestra ayuda, en la medida de nuestras posibilidades, para intentar paliar sus carencias y colaborar en sucesivas actividades.