Club de lectura de Burguillos junto a los actores de “Don Juan Tenorio” de "A.C. Mairami"

"El Club de lectura de Burguillos junto a los actores de “Don Juan Tenorio” de A.C. Mairami, en el Teatro Municipal de Alcalá del Río.

Como cada año, cuando llegan estas fechas, el Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Burguillos organiza visitas o excursiones, habiendo tenido el placer de ir durante este año al Teatro Municipal de Alcalá del Río. Alli hemos podido disfrutar de la obra "Don Juan Tenorio", de A.C Mairami todo un clásico que no por ello ha dejado de sorprendernos, debido a la quimica que despendrian sus protagonistas ya que traspasaban al público. Una tarde agradable, que nos ha permitido disfrutar de la interpretación de una de las integrantes más antiguas del Club, Rosa Zamudio en su papel de Doña Ines, gracias por hacernos pasar una tarde tan entrañable.