AGRADECIMIENTO

(1 Voto)

Una Fiesta de Halloween cargada de solidaridad.

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer Halloween Solidario de Burguillos, a beneficio del Comedor Infantil de Navidad, para los niños y niñas de nuestro pueblo que peor lo están pasando debido a la crisis.

Este comedor pretende ser la continuación del proyecto puesto en marcha el pasado mes de Agosto por esta concejalía de Bienestar Social y que por primera vez en nuestro pueblo, antepuso los intereses de los más pequeños a otros gastos innecesarios, garantizándoles una alimentación digna durante ese periodo vacacional.

Sesiones de cine infantil y juvenil en la tarde del viernes, como preludio de la gran fiesta de Halloween del Sábado noche, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de las numerosas actividades organizadas. Pasaje del terror, concurso de disfraces, Gymkana invasión Zombi y muchas otras actividades hicieron del evento un gran éxito tanto en el aspecto económico, como en la participación.

En la organización del mismo, junto al propio ayuntamiento, participaron numerosas entidades de nuestro pueblo como el AMPA El Ejido que aportó 300 cupcakes exquisitos y solidarios, la AAVV Nuevo Burguillos que se encargó de los concursos y sorteos, el Consejo Local de la Juventud que colaboró gestionando la barra solidaria, la Asociación Burguillos Solidario que organizó la tómbola solidaria o la Peña Bética.

Durante la misma noche del sábado, tuvo lugar en la caseta municipal la fiesta organizada por el Consejo Local de la Juventud, con una gran afluencia de público, música y su correspondiente concurso de disfraces.
Todas las actividades fueron respaldadas por emprendedores locales y de la provincia, voluntarios y técnicos municipales o ciudadanos que se involucraron en las distintas actividades a título individual.

Es por ello que queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que decidieron apoyar este evento solidario.