REUNIÓN CON EMASESA

En el día de ayer tuvo lugar la primera toma de contacto del nuevo equipo de gobierno con EMASESA, con la única intención de intercambiar impresiones sobre la situación contractual entre nuestro ayuntamiento y la empresa suministradora. A la reunión asistieron Jesús de la Maza (Consejero Delegado) y Antonio Díaz (Director General.

Durante la reunión que ha transcurrido en un clima de cordialidad y diálogo sincero, el nuevo equipo de gobierno ha podido conocer de primera mano la inexistencia de ningún tipo de contrato firmado entre la compañía y nuestro ayuntamiento, lo cual viene a demostrar las mentiras difundidas en redes sociales por el anterior alcalde en cuanto a que el nuevo equipo de gobierno había roto ese supuesto e inexistente contrato. Declaraciones que han sido puestas en conocimiento de los responsables de EMASESA para su sorpresa.

Durante la reunión, EMASESA ha informado de los términos del diálogo iniciado por el anterior alcalde.

Durante próximas fechas continuará el diálogo con la compañía suministradora y del cual iremos informando puntualmente a todos los burguilleros.