Acto colocación primera piedra del nuevo colegio Burguillos

ACTO DE LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO COLEGIO EN BURGUILLOS

Queridos vecinos y vecinas de Burguillos:

Me es grato comunicaros que el próximo día 18 de julio a las 12 horas tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo colegio.

Dicho acto lo presidirá la Consejera de Educación Doña Adelaida de la Calle Martín.

Además acompañarán en dicho acto:
- Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Dª Esther Gil Martín.
- Director General de la Agencia Pública Andaluza para la Educación, D. Juan
Manuel López Martínez.
- Delegada Territorial de Educación en Sevilla, Dª Mª Francisca
Aparicio Cervantes.

Es un momento muy esperado para nuestro equipo de gobierno, que culmina un periodo de intenso trabajo y numerosas gestiones. La construcción de un nuevo colegio ha sido desde el principio uno de nuestros principales objetivos, y marcará un antes y un después en la vida cotidiana de nuestro pueblo.

Por lo tanto, quiero compartir nuestra alegría con todos los burguilleros por este momento de progreso, y haceros partícipes de la trascendencia de este acto, que esperamos se materialice en unos meses en un moderno colegio que contribuirá a elevar nuestro nivel de vida de una forma muy significativa.

Valentín López Fernández