PLENO EXTRAORDINARIO SOLIDARIO

(1 Voto)

En la mañana de hoy ha tenido lugar un nuevo Pleno Extraordinario de nuestro ayuntamiento y al comienzo del cual ha sido guardado un respetuoso minuto de silencio, por las víctimas de la violencia de género.

En el mismo se ha procedido a la aprobación del acogimiento de nuestro ayuntamiento a los anticipos reintegrables de Diputación, mediante los cuales nuestro pueblo recibirá 315.000 euros que serán destinados en su gran mayoría a sufragar deudas existentes con la Seguridad Social, lo cual supondrá un ahorro consiferable en intereses de demora para las arcas municipales. Cabe recordar que este anticipo reintegrable, según el Partido Popular, había sido perdido por nuestro pueblo. Una vez aprobado este punto, el portavoz del PP se ha ausentado del pleno.

En el mismo pleno, se ha procedido a la selección mediante sorteo de los miembros de las mesas electorales, para la jornada electoral del próximo 20 de diciembre.