CONVOCATORIA PLAZA TRABAJO SOCIAL

(1 Voto)

Este Ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección del puesto de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican:

a) REGIMEN JURÍDICO: Laboral.

b) DENOMINACIÓN: 1 TRABAJADOR/A SOCIAL

c) OBJETO: Desarrollar las funciones de Trabajador/a Social de Refuerzo en el Ayuntamiento de Burguillos enmarcado dentro del Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Burguillos, anualidad 2015, para el desarrollo del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad (P.P.C.S.I.).

d) TIPO DE CONTRATO:De duración determinada, obra o servicio, al amparo del Art. 15. 1. a) del Estatuto de los Trabajadores.

e) NIVEL RETRIBUTIVO: Se adecuará a la subvención recibida para tal fin.

f) PERIODO DE PRUEBA: El contrato estará sometido a un periodo de prueba de dos meses.

g) INCOMPATIBILIDADES: La persona que resulte seleccionada habrá de efectuar, a la firma del contrato, declaración expresa de no hallarse en ninguno de los supuestos previsto en la legislación vigente, sobre incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

h) JORNADA DE TRABAJO:18 horas y 45 minutos semanales (media jornada)

i) DURACIÓN: 6 meses o hasta tanto se mantenga la subvención y el puesto de trabajo de un Trabajador Social de Refuerzo subvencionado mediante Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Burguillos 2015-2016, para el desarrollo del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad, salvo que el candidato haya superado el periodo máximo previsto para la contratación temporal según la modalidad de su contrato. Las presentes bases se orientan a la cobertura de un puesto de trabajo no estructural.

DESCARGA PDF CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA MÁS ABAJO.