ENTREGA DE DIPLOMAS

(1 Voto)

En la tarde de ayer lunes día 5 y en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas del Curso de Formación Continua, para la Escuela de Voluntarios/as, denominado "EL CAMPAMENTO COMO RECURSO EDUCATIVO".

El mencionado curso fue impartido los días 10, 11 y 12 de Abril, constando de 25 horas lectivas divididas entre teoría y prácticas, impartiéndose las primeras en Los Talleres Ocupacionales y las segundas en el paraje natural La Madroña.

Tambien se hizo entrega de los Diplomas de las I Jornadas de Primeros Auxilios en el Ámbito Deportivo, curso que se celebró el pasado 27 de diciembre y que fue impartido por el Área de Cultura  y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla en su Servicio de Deportes.

El acto contó con la presencia de la Concejal de Bienestar Social, Cultura y Juventud, Mónica Jiménez Alcalde y el Concejal de Deportes Francisco Antonio Vargas Caballero.